lunes, 23 de enero de 2017

Localizan campo de exterminio en García; con más de 70 personas que desaparecieron durante alcaldía de El Bronco

(23 de enero, 2017. Revolución TRESPUNTOCERO).- “En otro campo de exterminio en Nuevo León identifican por ADN a más de 70 personas desaparecidas en 2009-2010, hasta ahora, pero pudiera elevarse el número de identificados”, informaron integrantes del grupo civil Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos” (FUNDENL).

Además dieron a conocer que en ese tiempo el alcalde de García era el actual gobernador Jaime Rodríguez Calderón “bronco” “quien al parecer no se dio cuenta de tan grande masacre”, mencionó FUNDENL.

De acuerdo a la Procuraduría, se informó que se entregó en las últimas semanas los restos de al menos 25 personas que fueron identificadas por medio de pruebas de ADN. Señalando que al menos 70 personas fueron asesinadas y calcinadas por una célula de los Zetas en una finca de García.

“Aunque las autoridades reportaron desde febrero del año pasado el hallazgo de la narcofosa, fue hasta esta semana que fuentes oficiales revelaron que ahí se han encontrado los restos de 70 víctimas durante los meses que la han inspeccionado, y que la cifra podría ser mayor”, informaron medios locales.

Más información:
Revolución tres punto cero

Juez de EU asegura que la persona que México envió NO es “El Chapo”

Las autoridades mexicanas en sus estrategias de la distracción han presentado falsos “chapos” de 1,70 y de 1,60 de estatura, esto con la finalidad también de simular que lo persiguen y que no tienen complicidad con este famoso narcotraficante que le han fabricado fama a modo a través de medios de comunicación al servicio del gobierno, pero el verdadero "Chapo Guzmán" mide 1,55 aproximadamente, su apodo “Chapo” quiere decir "Chaparro": bajo de estatura.

Más información:
http://www.lanoticiauniversal.com/2017/01/lo-que-calla-la-tv-en-mexico-juez-de-eu.html?m=1

Farmacéutica israelí corrompió a funcionarios mexicanos.

Reputados médicos de hospitales públicos y funcionarios de salud mexicanos aceptaron millones de pesos para promover los productos de la farmacéutica Teva, particularmente un medicamento para tratar la esclerosis múltiple. Y el hecho no fue descubierto por autoridades nacionales, sino por Estados Unidos, que ya multó con más de 500 millones de dólares a la empresa israelí. Al sur del Bravo, la impunidad campea.

Más información:
PROCESO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...