domingo, 29 de septiembre de 2013

Reforma Energética Engaño y Manipulación


Las mineras en México contratan paramilitares para su resguardo: ONG; culpa a las empresas de asesinar activistas


La industria minera da empleo al 0.9% de la PEA en México. Foto: Cuartoscuro.

La Organización No Gubernamental (ONG) “Otros Mundos” denunció la contratación de grupos paramilitares en México por parte de mineras canadienses que operan en el país, no sólo para cuidar sus intereses materiales sino para combatir a los activistas que se oponen a sus actividades en el territorio nacional.

Preparan megaoperativo del 2 de Octubre

Las autoridades prevén el uso de extintores, gas lacrimógena y como último recurso tanquetas con agua


La policía capitalina y la Policía Federal preparan por primera vez un operativo conjunto con motivo de las movilizaciones que se esperan para el próximo 2 de

Son crímenes normales, dice obispo de Celaya


El obispo de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia, consideró que no se debe hacer escándalo por los asesinatos de 55 mujeres perpetrados en Guanajuato en lo que va del año, porque son crímenes normales. Asimismo, sostuvo que las marchas realizadas el sábado en León, Irapuato, Acámbaro, San Miguel de Allende y Guanajuato para exigir la declaratoria de una alerta de género no ayudan a la mujer.

En contraste, el obispo de Saltillo, originario de Guanajuato, Raúl Vera López, se sumó a las marchas del sábado contra los feminicidios y a la exigencia de que sea declarada una alerta de género.

Me uno intensamente a su marcha; me siento sumamente solidario con su lucha, hago mías sus causas y pido a Dios por la paz y la justicia en el estado de Guanajuato, indicó Vera López en una carta titulada La violencia de género y el feminicidio deben denunciarse para alcanzar la justicia a las mujeres asesinadas. Ni una más.

Mientras, Castillo Plascencia dijo que no son crímenes que busquen propiciar la violencia de género, pues aún “no podemos decir que es lo mismo que pasó allá en Ciudad Juárez (Chihuahua); no son feminicidios, no es porque el crimen persiga a la mujer directamente”

Fuente:  

¿Qué pedo con estos pinches Profes?




A los ciudadanos de México y al Congreso de la Unión. #ReformaPolíticaYA




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...