sábado, 24 de agosto de 2013

Se frotan las manos los empresarios del salinismo

Carlos Slim, empresario. 
Foto: Miguel Dimayuga



24 DE AGOSTO DE 2013 
DESTACADO

Lorenzo Zambrano, presidente de Cemex; Germán Larrea, de Grupo México; Antonio del Valle, de Mexichem; Álvaro Fernández Garza, de Grupo Alfa; Carlos Slim, de Carso… Los magnates que en la década de los noventa del siglo pasado se beneficiaron de la política privatizadora de Carlos Salinas de Gortari, ahora son los principales voceros del presidente Enrique Peña Nieto y de su iniciativa de reforma energética.

13 mil 775 asesinatos en 8 meses del gobierno de EPN: ‘Zeta’


Guerrero, Chihuahua y el Estado de México son los estados que más muertes violentas registraron, de acuerdo con la investigación del semanario de Tijuana. La ciudad con más homicidios dolosos fue Acapulco.

Discurso Lázaro Cárdenas 18 marzo 1938

Discurso del Presidente Lázaro Cárdenas 18 marzo 1938 con motivo de la expropiación petrolera.



Pemex no esta quebrada.


Experta en PEMEX, les hace ver a los políticos que son unos mentirosos.


The Washington Post: 'La mejor opción es privatizar Pemex'

Claro como sus reservas de petroleo se estiman que solo duran amas tardar 5 años, ahora quieren echar mano de las de nosotros y la opción es privatizar Pemex y como lo quieren hacer es con estos comentarios de hacer creer que la privatización es lo mejor para México y para muestra The Washington Post.

  @ADNPolitico
   
La mejor opción para impulsar la producción petrolera y generar un crecimiento económico en México es la privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex), señala una editorial institucional del periódico estadounidense The Washington Post.
“La mejor opción para los gobernantes mexicanos es abrir el negocio petrolero (a la competencia), reducir la dependencia estatal de los ingresos petroleros y privatizar Pemex, forzando a la compañía a competir con empresas extranjeras más ágiles, sujetas a reglas coherentes e impuestos razonables", afirma la publicación.

Porque no queremos reforma energética #MexicanosNoVendenPEMEX,


Datos Duros párrafo defensor PEMEX - Fernández Noroña


#MexicanosNoVendenPEMEX,


Fernández Noroña habla de la Reforma Energética

Fernández Noroña habla de la Reforma Energética




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...