miércoles, 19 de junio de 2013

Morena, en “alerta roja” por “entrega” del petróleo a extranjeros

Martí Batres y Andrés Manuel López Obrador ya se manifestaron sobre las recientes declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto, quien aceptó que busca abrir Pemex al sector privado.

Nadie del PRD está autorizado a avalar privatización de Pemex: Ebrard

Si el sol azteca deja avanzar las reformas al 27 constitucional, ya no habrá partido, "ya no hay izquierda", declaró en entrevista el ex jefe de gobierno del DF.

Gabriela Romero Sánchez
Publicado: 19/06/2013 20:10

México, DF. Nadie en el Partido de la Revolución Democrática está autorizado para apoyar reformas al artículo 27 Constitucional, subrayó el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, y advirtió: “si el PRD deja pasar esto, ya no hay PRD, ya no hay izquierda”.
En entrevista con La Jornada remarcó que la defensa del petróleo es uno de los temas primordiales, elementales de la identidad del PRD. “Está en nuestros documentos básicos y apoyar esta reforma sería ilegal”.
Fuente:   La jornada

JULIAN ASSANGE, EL NÓMADA ATRAPADO

Desconfía de Anonymous porque su anonimato se presta a una infiltración de parte del FBI, cree que hay un soldado debajo de la cama de cada uno de nosotros y que el verdadero negocio de Facebook es la información de todos. ¿Un paranoico libertario o el  epítome del nuevo héroe cívico? La vida de Julian Assange, fundador de Wikileaks, discurre entre líneas de la entrevista telefónica concedida a SinEmbargo desde Londres, donde desde el 19 de junio de 2012 permanece refugiado en la Embajada de la República de Ecuador.


EPN afirma que México es un país seguro: la criminalidad se concentra en sólo 196 de 2 mil 440 municipios

Londres ,Inglaterra, 19 Jun. (Notimex/EFE).- El presidente, Enrique Peña Nieto aseguró que México es un país seguro en el que se puede invertir, pues la criminalidad sólo se concentra mayormente en 196 municipios de los 2 mil 440 alcaldías. En su conferencia magistral “El Momento de México, Reformas Estructurales , Democracia y Globalidad”, organizada por Chatham House, el mandatario mexicano aclaró que no trata de subestimar el tema, ya que es uno de los cinco objetivos importantes que tiene su gobierno, de recuperar las condiciones de paz y de tranquilidad. “Hoy tenemos señales muy alentadores en los primeros meses en que se ha instrumentado la nueva estrategia en materia de seguridad,” aseguró al responder a una mujer mexicana que cuestionó si México es un país seguro para invertir. Dijo que las primeras cifras denotan disminución en los homicidios en el país, de mantener esta tendencia estaremos en la ruta adecuada, “he apelado que valoremos el alcance de la estrategia en al menos un año”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...