martes, 18 de junio de 2013

Unas mil 300 millones de toneladas de alimentos se pierden al año: FAO

La Organización Mundial para la Agricultura y Alimentación (FAO) presentó su informe sobre el desperdicio de alimentos. Cada año mil 300 millones de toneladas de alimentos se pierden en el mundo. Productos alimentarios que no llegan a los 850 millones de hambrientos en el planeta. Jorge Fonseca, economista, uno de los responsables de este documento, dijo que este fenómeno se agudiza en países industrializados en la última etapa de la producción, es decir cuando ya han sido preparados; en cambio en las naciones en vías de desarrollo los problemas de infraestructura influyen en tales números pues muchos alimentos ni siquiera salen del campo o no llegan a los consumidores.              https://www.youtube.com/watch?v=qyhmCEyydXY


Los estados más endeudados de México

Al primer trimestre del año, los estados mexicanos más endeudados son Distrito Federal, Veracruz, Coahuila, Estado de México, Chihuahua y Nuevo León.

Al primer trimestre del año, los estados mexicanos más endeudados son Distrito Federal, Veracruz, Coahuila, Estado de México, Chihuahua y Nuevo León, los cuales concentraron 59.3 por ciento de la deuda estatal, según aregional.com.
La consultora refirió que a marzo de este año la deuda pública directa de las entidades federativas ascendió a 353,779.9 millones de pesos, y a su interior, 11 estados están en un nivel de endeudamiento alto, 12 en medio y sólo nueve en moderado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...