sábado, 24 de noviembre de 2012

Gasta el país $290 millones al año en las pensiones de 4 ex presidentes

FotoCalderón se suma a la nómina; ningún ex mandatario de AL, EU y Europa gana igual


Electricidad, agua, transportes, guardias, secretarias y seguros, entre las prerrogativas que gozan
Roberto Garduño

Periódico La Jornada
Sábado 24 de noviembre de 2012, p. 5
Los ex presidentes Luis Echeverría Álvarez, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León y Vicente Fox Quesada cuestan al erario 290 millones de pesos cada año.
A esa lista se sumará en breve, e incrementará la partida presupuestal correspondiente, Felipe Calderón Hinojosa.

Explosivo e iracundo, Felipe Calderón gobernó México sin escuchar, e impuso sus decisiones hasta el último día


Ciudad de México, 23 de nov (sinembargo.mx) – Los episodios de ira de Felipe Calderón como Presidente de la República son muchos. El último que precedió a un escándalo político fue en un evento con Senadores del PAN, en donde llamó “cobarde” a Javier Corral Jurado. Pero de ese rosario sobran cuentas. “Como cualquier ser humano me enojo, me alegro. Desde niño así es mi naturaleza: un temperamento fuerte”, dijo en una entrevista con Joaquín López Dóriga, el 12 de agosto de 2011. 

Acompañado a este rasgo de su caracter, quizás tan dominante o más, fue el de la terquedad. Enmendar decisiones ya tomadas no fue, digamos, lo suyo. 

PROTESTAS Y TE VAS!!.. CERRARAN EL METRO DE LA CD. DE MEXICO 4 DIAS POR MIEDO A PROTESTAS.


Por miedo de Peña Nieto y Calderón cierran Metro 4 días hasta la toma de protesta

Varias estaciones del Metro en el DF permanecerán cerradas durante 4 días por el temor de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón Hinojosa a manifestaciones.

De acuerdo con Reforma, cuatro estaciones de la línea 4 cerrarán del 25 de noviembre al primero de diciembre.

Las estaciones que cerrarán son:


Santa Anita
Jamaica
Fray Servando
Candelaria

EL ENGAÑO DE CALDERÓN Y LA IMPUNIDAD


Lamenta Zambrano que Calderón no pueda ser sometido a juicio por sexenio desastroso

Jesús Zambrano, líder nacional del PRD. Foto: Benjamín Flores.
Jesús Zambrano, líder nacional del PRD.
Foto: Benjamín Flores.
 
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, dijo que el presidente Felipe Calderón engañó al pueblo porque no cumplió con todas las promesas de campaña que hizo.

Un mexicano más



DIEGO RAFAEL CHACÓN BERÚMEN@Fafhoosáb 24 de noviembre de 2012

Hola, familia. Esta carta es pública no sólo para ustedes. Primero quiero agradecerles por haberme traído a este mundo y haberme concedido esta gran aventura que ha sido la vida... tengo tantos recuerdos, es tan bello el venir al mundo pero no puedo decir que todo es bello pues mentiría... llegué a un país hermoso que todo lo tiene y precisamente porque todo lo tiene hay muchos tiranos, depredadores y canallas que quieren privatizar y monopolizar esa belleza para alentar sus complejos de inferioridad más profundos mediante la ambición material.
He estado a punto de perder la vida ya aproximadamente cinco veces y les agradezco toda la solidaridad que conmigo han tenido para continuar este camino que veo un poco interferido en los siguientes días...

Otro Fobaproa: ¿Nos verán la cara?

El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) dijo este jueves que el nivel de endeudamiento de los estados, además de los sistemas de pensiones estatales, sitúan a México “frente a una crisis que puede tornarse catastrófica”. Juan Pardinas, director general del organismo, advirtió que en cinco años estaremos muy cerca de una contingencia financiera del tamaño de la de España.

Pero también advirtió: “Si no tenemos mecanismos de rendición de cuentas más claros, nada nos garantiza que en un lustro no vayamos a estar en una situación sumamente difícil, sobre todo si vemos la trayectoria y que muchos estados se endeudan sin que quede muy claro para qué”.
Está clara la emergencia. Pero no la emergencia de nuestros políticos, sino la emergencia de los ciudadanos: necesitamos saber, urgentemente, en qué están gastando el dinero. (Muchos ya lo sabemos, "Patos de Hule", "Paleta Payaso Grande", "Cacahuate", "Protesis de Pene Rígida" ,"Viagra", "Fiesta para 3 Invitados", "Pollo de Hule" Gastos que conocemos perfectamente gracias a los Gastos Pendejos) Nos urge llamarlos a cuentas.
El PRI, por varias vías, está demandando que se realice un rescate de Estados y municipios endeudados. Quiere un nuevo Fobaproa, ¿lo recuerda?, allá entre 1995 y 1997, cuando rescatamos, todos los ciudadanos, a empresas de multimillonarios y a banqueros en aras de generar “estabilidad financiera”.
Nos quieren ver otra vez la cara de idiotas. Podemos buscar sinónimos como “tontos”, “burros” [PENDEJOS]. Ni vuelta qué darle: es tal cual: cara de idiotas.

Estudiantes y la CNI pondran cerco a San Lázaro contra la imposición de Peña Nieto


Llaman a organizaciones a la "unidad y resistencia"; informan sobre su tercer encuentro.
La protesta será pacífica y se hará antes de la ceremonia oficial en el Palacio Legislativo, aseguran.

UNETE AL BOICOT CONTRA LA IMPOSICION DE ENRIQUE PEÑA NIETO ESTE 1 DE DICIEMBRE


CITA: 1 de diciembre en todos los congresos de cada estado de la república y distrito Federal, tambien palacios munipales, casa ejidales y comunitarias.
Llevar pancartas, mantas, cosas que hagan ruido y sobre todo muchas ganas y fuerza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...