sábado, 17 de noviembre de 2012

El viento que sopla

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA
Los tiempos que imperan hoy en día son los más desgastantes para la sociedad y a nivel mundial, el fenómeno de descontento social es ya más visible por muchos puntos del país y del mundo. Estamos viviendo tiempos donde vivimos controlados por los poderes que por bastantes años o quizá milenios han subyugado al pueblo a estar bajo el régimen infame de unos pocos que solo se sirven del pueblo y no le sirven en nada al pueblo. Ese viento de desesperanza que corre por las calles y avenidas del mundo es preciso marcarle el alto en aras de la humanidad y de las generaciones venideras.

#ReformaLaboral, un yerro intencional: Tributo a la explotación y al retroceso

ReformaLaboral2012
El tiempo sigue su paso, el tema de la reforma laboral sigue en boga en nuestro país, aunque a últimas fechas se había apagado, recientemente vuelve a surgir, esta vez no para hablar de movilizaciones sindicales o protestas ciudadanas para exigir su anulación.
Esta vez, la atención solo se enfoca a la noticia de que el senado la ha aprobado en lo general, lamentablemente será un hecho y la población en general no sabe lo que está sucediendo y ni siquiera sabe que lo sabe. La complicidad ha imperado, la totalidad de los miembros del PRI y Partido Verde, principalmente, y los panistas le han dado la espalda al pueblo y una puñalada mortal a la clase trabajadora.

::::ADVERTENCIA:::: #NiUnPesoAlTeleton


ni_un_peso_al_teleton
Aviso urgente:
A lo largo de la República Mexicana se han localizado jóvenes de apariencia inofensiva que visten un uniforme con un corazón el cual se dedican a robar a la gente, pedimos se alejen de ellos pues son sumamente peligrosos llevan con ellos una alcancía en forma de puerco o corazón donde depositan el dinero que roban a sus victimas, esta banda delictiva opera bajo
su líder criminal que es dueño de una de las televisoras mas polémicas y menos fiables del país.

Perdón yo no olvido


Enfrentamientos violentos en la ciudad de San Salvador Atenco entre la Policía Federal Preventiva de México, la Agencia de Seguridad Estatal del Estado de México, la policía municipal y habitantes del pueblo, militantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT) y otros adherentes a La Otra Campaña del EZLN, que dejó como resultado el fallecimiento de Alexis Benhumea y Javier Cortés, la detención de 207 personas -entre ellas 10 menores de edad-, 146 detenciones arbitrarias, la expulsión de cinco extranjeros y quejas contra elementos policiacos por presuntas vejaciones y violaciones sexuales a 26 mujeres 

10 claves de la crisis del gobierno de EU y la CIA


El escándalo que provocó la renuncia de David Petraeus como jefe de la Agencia Central de Inteligencia estuvo precedido por filtración de correos electrónicos, renuncias, un ataque libio y las elecciones en Estados Unidos.

“La Barbie” tira el caso de los narcogenerales

Edgar Valdez Villarreal, La Barbie. Foto: Miguel Dimayuga.
17 DE NOVIEMBRE DE 2012 


Con declaraciones ante el juez, Édgar Valdez Villarreal agita los fondos del caso que puso en entredicho la honorabilidad del Ejército y del propio gobierno de Felipe Calderón y en el cual el principal imputado es el general en retiro Tomás Ángeles Dauahare, exsubsecretario de la Defensa y crítico de los desatinos de la guerra calderonista. La Barbie afirma ahora que la SIEDO lo presionó y amenazó para obligarlo a declarar contra los oficiales de alto rango acusados de tener nexos con el narcotráfico. Así empieza a tambalearse uno más de los casos prototípicos de la gestión de la actual titular de la PGR.

Asesinan en Michoacán a exalcaldesa que había sobrevivido a dos atentados

exalcaldesa buena
17 DE NOVIEMBRE DE 2012 


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La exalcaldesa de Tiquicheo, Michoacán, María Santos Gorrostieta Salazar, de 36 años, fue encontrada muerta la mañana de este jueves en un predio del municipio de Cuitzeo.

El EZLN 29 años después

INAGURAXION DEL PRIMER ENCUENTRO ENTRER LOS PUEBLOS ZAPATISTAS Y LOS PUEBLOS DEL MUNDO
17 DE NOVIEMBRE DE 2012 


TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (proceso.com.mx).- El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) cumple hoy 29 años de gestación, cuando aquel 17 de noviembre de 1983 en que un reducido grupo de hombres armados llegó a la Selva Lacandona para fundar el primer campamento guerrillero, La Pesadilla, misma llama subversiva que se propagaría después en toda la región hasta sorprender a México con el levantamiento armado del 1 de enero 1994

Tras muerte de niño en cine, cero tolerancia en Iztapalapa contra quien dispare al aire

La sucursal de Cinépolis en Ermita. Foto: Xinhua / Rodrigo Oropeza
17 DE NOVIEMBRE DE 2012


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Luego de que un niño murió por una bala perdida en el Cinépolis Ermita en Iztapalapa, la delegación anunció este sábado que habrá cero tolerancia para quien dispare en fiestas, bailes en la vía pública comparsas o festejos comunales o particulares.

Reprocha Calderón a EU legalización de mariguana; “se producirá a niveles industriales”, dice

El presidente Felipe Calderón. Foto: Xinhua
17 DE NOVIEMBRE DE 2012


CÁDIZ (proceso.com.mx).- El presidente Felipe Calderón lanzó hoy un reproche a Estados Unidos por la reciente aprobación para el uso de la mariguana con fines recreativos, que calificó como un “cambio paradigmático en el mundo”.

El juicio de la historia sobre Calderón y Fox

Fox y Calderón en Los Pinos. Foto: Miguel Dimayuga
17 DE NOVIEMBRE DE 2012


Incongruente con la identidad política de Acción Nacional, omiso en el combate a la corrupción en todos sus niveles, irresponsable por no calcular los costos de su estrategia militarizada contra el narco e inequívocamente corresponsable de la derrota electoral del 1 de julio… así retrata el abogado panista Juan Miguel Alcántara a Felipe Calderón. Puesto que la Comisión de Evaluación y Mejora de su partido sólo produjo un documento “inodoro, incoloro e insípido”, agrega, los panistas deben enjuiciar a los gobiernos de Fox y de Calderón por defraudar las expectativas de la sociedad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...