domingo, 11 de noviembre de 2012

El PRD pide a PGR investigue a mineras


Notimex
   
HERMOSILLO, SON.- El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, pidió a la PGR que investigue los señalamientos sobre la posible existencia de mineras en Coahuila y Sonora vinculadas al crimen  organizado.

Consideró que en ese asunto debe llegarse hasta sus últimas consecuencias, “tope donde tope”.

En un salón local, Zambrano dijo que demandan a la Procuraduría General de la República (PGR) y a otras instancias que indaguen las denuncias que se han hecho sobre las mineras.

“Tiene que aclararse sobre esas empresas mineras que tienen relaciones con el crimen organizado y que están operando no sólo en Coahuila, sino en Sonora”, puntualizó.

Zambrano señaló que si la autoridad desea combatir al crimen organizado con efectividad hay que atacar las fuentes de financiamiento. 

Fuente: http://revolucionesmx.blogspot.com/2012/11/el-prd-pide-pgr-investigue-mineras.html

PAN, el patiño ideal


Jorge Zepeda Patterson
Parecía demasiado bueno para creerlo: que el PAN y el PRD iban a hacer un frente común para obligar al PRI a introducir cambios democráticos en la vida sindical: voto secreto en las elecciones sindicales y rendición de cuentas por parte de los líderes de los dineros de los trabajadores. Ajá. El jueves los panistas recularon y permitieron que la reforma laboral fuese aprobada a modo para los lideres sempiternos. Larga vida a los Napitos, las Gordillo y los Romero Deschamps.

Secretario de Economía, Bruno Ferrari; quiere vehículo de 1 millón 716 mil 504 pesos


Costosa. La nueva unidad tendría un blindaje VPlus 42 milímetros o nivel cinco contra armas de ataque de cañón corto y largo.Seguro. La dependencia destacó la prioridad de proteger al secretario Bruno Ferrari. 

Vanguardia
  
MÉXICO, D.F.- A menos de un mes de que concluya su administración, el titular de Economía, Bruno Ferrari, pretende adquirir un vehículo blindado para su transportación, seguridad y “atendiendo al manejo adecuado de la imagen institucional”.

PRI descarta violación en proceso de Reforma Laboral


La aprobación en la Cámara de Diputados de la minuta de reforma laboral, turnada al Senado para su revisión, estuvo apegada a Derecho, por lo que no hay forma de dar marcha atrás al procedimiento legislativo, afirmó el vicecoordinador jurídico del PRI, Héctor Gutiérrez de la Garza.
En entrevista, el diputado federal por Nuevo León se refirió a la intención de legisladores del Partido de la Revolución Democrática
(PRD) para promover un recurso de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
“Si llegan a promover la acción de inconstitucionalidad tendrá que ser con posterioridad a que se publique la reforma, tienen 30 días naturales”, comentó.

EL fraude del TELETÓN

Quieren premiar en la ITAM al asesino Felipe Calderon. Expresemos nuestro repudio

La semana pasada fue la aprobación para Monsanto para sembrar maíz transgénico  luego la quema de las boletas electorales 2012, y anuncia una la creación de una fundación y el colmo de cinismo todavía premiar a Felipe Calderón con el premio Carrera al Universo "es la máxima distinción que se brinda a un ex alumno del ITAM por su trayectoria profesional de excelencia" y es "una forma de reconocer la calidad profesional de los ex alumnos del ITAM así como su notable contribución al desarrollo económico, político y social del país" Y el premio al desempleo alas muertes por su lucha al narcotráfico, la imposición.








Redifundiendo la convocatoria:

El evento es organizado por un conjunto de alumnos de diversa índole ideológica del ITAM, que no quieren que este acto pase por alto, y es respaldado por diversos académicos. Va dirigida a todo itamita y ciudadano que se sienta indignado.

NO es una protesta de #Yo
 Soy132-itam ni de otro colectivo, sino de un conjunto de alumnos y académicos itamitas que no están de acuerdo con que se ensucie el nombre de nuestra casa de estudios dándole el premio a Felipe Calderón.


La protesta será informativa, pacífica y artística, ejerciendo con ella nuestra libertad de expresión y nuestro derecho a la protesta.

Se llevará acabo afuera de las puertas del ITAM, ya que no queremos violar ninguna norma del estricto reglamento de la institución.

El premio Carrera al Universo "es la máxima distinción que se brinda a un ex alumno del ITAM por su trayectoria profesional de excelencia" y es "una forma de reconocer la calidad profesional de los ex alumnos del ITAM así como su notable contribución al desarrollo económico, político y social del país".

El premio será entregado el día martes 13 de noviembre a las 7.30pm, a puerta cerrada. Asimismo y por una razón que desconocemos, el ITAM omitió hacer propaganda del evento tanto dentro como fuera de la institución, a tal grado que a la fecha escasos alumnos y profesores están enterados del evento y de la persona que será galardonada.

¿Por qué lo escondieron de nosotros?

Diario El País despide a 129 empleados por e-mail


Este es un ejemplo de lo que va ha suceder con la reforma recién aprobada, liquidaciones mínimas  y contratos temporales, lo verdaderamente lamentable es que le preguntas ala gente de la reforma laboral y las respuestas mas común, no se...
 Padre5anto 

El diario español El País despidió a 129 periodistas mediante un correo electrónico, de acuerdo a información de los mismos agraviados a través de sus cuentas de Twitter.

Asimismo,  la cuenta de Comité El País tuiteó esta cifra,  que es parte de las medidas de recorte del diario español.

Olínala, pueblo que tomo las armas.


Olinalá, el pueblo que se levantó en armas para luchar contra el crimen organizado

El pueblo de Olinalá fue protagonista de una historia en la que destacó por levantarse en armas y luchar contra el crimen organizado.

De ti depende, decir ya basta o seguir con la farsa


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...