viernes, 2 de noviembre de 2012

Pide Greenpeace a Calderón respetar derechos de opositores a proyecto eólico


OAXACA, Oax., (apro).- La organización ambientalista Greenpeace pidió al gobierno de Felipe Calderón respetar los derechos indígenas de las comunidades binnizaa, ikoots, chontales, chinantecos, mixes y zoques que se oponen a los proyectos eólicos en el Istmo de Tehuantepec.

Se estabilizó número de “ninis” en el país, presume titular de la SEP

Protestan "rechazados" en la SEP. Foto: Hugo Cruz


LEÓN, Gto. (apro).- El número de “ninis”, jóvenes que ni estudian ni trabajan, en el país “ya se estabilizó”, aseguró aquí el secretario de Educación Pública, José Ángel Córdova Villalobos, quien además habló sobre el próximo gobierno de Enrique Peña Nieto, en torno del que pidió cerrar filas, “ser nacionalistas y apoyarlo, independientemente de que sea o no de nuestro partido”

Calderón saboteó a Josefina y pactó con Peña: Espino

Manuel Espino, expresidente del PAN. Foto: Germán Canseco


MEXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Manuel Espino acusa en su libro El poder del águila: Felipe Calderón saboteó la campaña de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, y prefirió pactar con Enrique Peña Nieto.

Revisten de flores panteones del país por el Día de Muertos



Miles de mexicanos acudieron a limpiar y arreglar los diferentes panteones del país, en los que se encuentran sus familiares o amigos, a propósito del Día de Muertos. Las flores de cempasúchil fueron las que predominaron en las decoraciones. Fotos: Cuartoscuro y Notimex

¿Quién usó documentos de Televisa para registrar camionetas?



Para documentar las seis camionetas a nombre de la televisora se utilizaron papeles de la empresa. La Procuraduría capitalina confirmó que el trámite no la realizó Televisa sino alguien más.

Instalan ofrenda afuera de Los Pinos por los 60 mil muertos del sexenio

Colocan afuera de Los Pinos ofrenda por los 60 mil muertos de lucha antinarco

Cerca de cien personas acudieron el 1 de noviembre afuera de la residencia oficial de Los Pinos para colocar una ofrenda dedicada a los muertos en la lucha contra el crimen organizado, cuya cifra estimaron en más de 60 mil. Al altar acudieron un grupo de mariachis a cantarle "Las Golondrias” al presidente Felipe Calderón. Fotos: Twitter @fernandeznorona

Difunden medios internacionales triunfo de iFone contra iPhone

La batalla legal entre la empresa mexicana y el gigante tecnológico ha sido publicado en diario y portales en otros países.

Diversos medios internacionales informaron del triunfo de la empresa mexicana de aplicaciones para servicios de “call centers”, iFone que ganó al giganteApple un juicio legal por los derechos del nombre iPhone
La noticia se publicó en medios de Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia.
Apple deberá otorgar una indemnización hasta por 20 mil días de salario mínimo por haber registrado su ya famoso Smartphone ‘iPhone’, cuatro años después que la compañía mexicana.
La noticia recorrió el mundo y medios como Fox News, de Estados Unidos El Comercio, de Perú; y portales especializados de tecnología, como el francés Presse Citron, y PC World, informaron sobre el litigio entre iFone y iPhone.
También en Twitter, usuarios francesesindonesiositalianos y de habla inglesacompartieron críticas y comentarios sobre la titánica batalla legal entre un pequeño y un gigante.

361 periodistas cubrirán el juicio a mexicanos detenidos en Nicaragua



El caso de los mexicanos que transportaban 9.2 millones de dólares en camionetas con logotipos de Televisa ha atraído la atención de los medios locales e internacionales.

El juicio contra 18 mexicanos en Nicaragua por los delitos de narcotráfico, ‘lavado’ de dinero y crimen organizado será cubierto por 361 periodistas de diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales. 

Camionetas confiscadas en Nicaragua, equipadas para TV


Los seis vehículos, registrados a nombre de Televisa en la Ciudad de México tienen equipo profesional para realizar transmisiones de televisión, confirma el expediente del cas
Las camionetas confiscadas en Nicaragua con 9.2 millones de dólares y logotipos de Televisa contaban con un equipo especial para realizar transmisiones de televisión. Fotos: Notimex/ Especial.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...