lunes, 22 de octubre de 2012

Ingenieros remodelan ya futura residencia de Peña Nieto en Los Pinos


Con planos arquitectónicos en mano, trabajan en la casa 'Miguel Alemán'.
José Antonio Román 
Publicado: 22/10/2012 
México, DF. A 40 días de que la residencia oficial de Los Pinos estrene nuevo inquilino, un equipo del presidente electo Enrique Peña Nieto recorre, con planos arquitectónicos en la mano, las instalaciones de la casa presidencial, en la cual ya se observa el inicio de trabajos de remodelación.
Con reservas en sus declaraciones e intentos evasivos, los integrantes de este equipo de arquitectos e ingenieros, dirigidos por el contador Edgar Acara, comentaron que su visita a la residencia oficial es para “supervisar” algunas trabajos de remodelación.
Ya ha trascendido que después de dos sexenios panistas -donde los presidentes en turno abandonaron la casa Miguel Alemán y decidieron ocupar las dos pequeñas construidas bajo el gobierno de Vicente Fox-, el futuro presidente Enrique Peña Nieto regresará a la residencia principal.
Esta visita del grupo de transición del priísta se da justo cuando el todavía presidente en funciones, Felipe Calderón, tiene en su agenda “actividades personales”.
El equipo de ingenieros y arquitectos fue visto en su arribo a la casa presidencial con planos en la mano. Los entrevistados negaron que estuviera presente el mandatario electo.
Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...